Lo que hallaremos en este documento:
Introducción: los enfoques del aprendizaje este capítulo se propone tres objetivos básicos. El primero de ellos es el de ubicar el
proceso tutorial en la teoría socio-constructivista; el segundo se propone desglosar los
elementos psicopedagógicos fundamentales de la tutoría presencial y en línea y, el tercero
hace referencia al aporte de algunos criterios de aplicación que desde la tutoría pueden
dirigir una práctica educativa que favorezca la constitución de contextos de enseñanza y
aprendizaje socio-constructivistas . ...
La interactividad como marco de actuación del tutor presencial y en línea...
Torturaría en línea responde a :
Para mayor información ir a enlace:
METODOLOGÍA DIDÁCTICA EN ENTORNOS
VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Fundamento y Componentes de la Educación a Distancia
( RESUMEN: Se presentan las posibles bases de una opción de marco teórico integrador sobre la educación a distancia. ¿Qué entendemos por teoría
de la educación a distancia? Se mencionan los conocimientos que se hacen precisos para dar racionalidad científica a esta modalidad educativa
(gnoseológicos, tecnológicos y axiológicos). Se esbozan las más conocidas teorías sobre educación a distancia para desembocar en la denominada
teoría sobre el diálogo didáctico mediado arrancando de los diferentes tipos de diálogo que pueden establecerse en el ámbito educativo. El trabajo se
culmina describiendo los diferentes componentes que conforman ese marco teórico aludido: el alumno, el docente, los materiales o soportes de los
contenidos, las vías de comunicación y la infraestructura organizativa y de gestión en que se integran )
Página interactiva
Tesis
Tomado de:
Tesis:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario